Loading...

Criteria Sistemas

Criteria Sistemas es una empresa dedicada al mundo de la Telefonia, formada por expertos de reconocido prestigio en el sector de las telecomunicaciones. Se trata de un elenco de 12 profesionales que se encuentran a la entera disposición de clientes para ofrecerles soluciones óptimas en materia de asesoramiento e ingeniería de proyectos. Desde el año 2007, este grupo de especialistas han prestado sus servicios de ingeniería de proyectos, y han llevado a cabo con exito las instalaciones de los productos contratados a Criteria, siempre en total sintonía con los encargados de las certificaciones de las marcas líderes del mercado de la Telefonia.

En Criteria Sistemas, un equipo cualificado se encarga de proporcionar los productos más innovadores y rentables en la implementación de dispositivos de Voz IP, centralitas telefónicas, telefonía móvil, electrónica de red, cableado estructurado, redes privadas virtuales y Telefonia en general. Una amplia oferta que se adapta al servicio global especializado que requiera el cliente.

Se recomienda contactar con la empresa para profundizar en esta información y pedir presupuestos.

 

"El que no sabe y no lo sabe, es un necio: apártate de él; el que no sabe y sabe que no sabe, es un hombre sencillo: instrúyelo; el que sabe y no sabe que sabe, está dormido: despiértalo;  el que sabe y sabe que sabe, es un genio: síguelo.( proverbio árabe)"

 

Criteria Sistemas

Saber hacer "Criteria Sistemas"

Centralita Telefónica
Voz IP
Cableado Red
Software telefonia y CTI
Equipos telefonicos

Más que centralita, material y programa de telefonía.

Permitir a nuestros clientes tener acceso a las últimas tecnologías en cuanto a servicios de VOIP, y conseguirlo de la manera más segura posible, optimizar los recursos del clientes mediante diferentes aplicaciones creadas para rentabilizar costes, optimizar tiempos de respuesta, controlar tráfico, etc.

En Criteria, cada consulta cliente empieza por un análisis exhaustivo del coste mensual del tráfico de voz y datos, en el que encontramos verdaderos desajustes, lo que permite cliente que le consigamos un ahorro, con el que amortizar parcialmente o totalmente la compra de su nuevo equipo de comunicaciones.

Nuestro objetivo es erigirnos en líderes en el mercado de consultorías de comunicaciones, en 2014 ya fuimos el nº 1 de Aastra Telecom, en su familia 400, este año y los siguientes pretendemos mantenernos en ese puesto, trabajando todo el mercado español y portugués.


Nuestros expertos en telefonía para empresa