Loading...

Software Telefonía

"Los softphones y softwares de telefonia constituyen instrumentos y soluciones tan demandadas actualmente por las empresas. Efectivamente, tanto los entornos Voz sobre IP como los softphones implementados totalmente en software (por citar dos productos, entre el amplio abanico que ofrecen el software de telefonia y las centralitas) cuentan con una amplia variedad de gamas que es preciso conocer.

De esta manera, resulta útil un espacio en la web que preste atención a los programas telefónicos para el hogar y la oficina. Asimismo, la publicación de información sobre los distintos tipos de centros de llamadas también se solicita habitualmente, en especial desde el ámbito empresarial. Por último, los distintos servicios de automatización asociados al software de telefonia (contestador automático, dictado por teléfono, respuesta de voz interactiva, asignación de rutas de llamadas. . .) también recaban el interés del consumidor. Por lo tanto, no faltarán los posts que traten sobre estos productos."

El softphone, pieza clave en nuestra empresa

Mejorar las comunicaciones de nuestra empresa con una centralita moderna puede ayudarnos a optimizar las relaciones con nuestros clientes.

Sin ofertas de telefonía, cómo bajar los costes de llamadas

Toda empresa que se precie, más allá de si es PYME o multinacional, busca obtener beneficios. Uno de los medios para reflejar estos beneficios en la cuenta de resultados es reducir los gastos.